[Company Logo Image]             

Quiéreme como te quiero a ti
dame tu amor sin medida
búscame como abeja al panal
liba la miel de mi vida.

 

      Juan Luis Guerra

Miel del Edén
Home Up

 

Home Up Adquiera Miel del Edén Miel y Belleza Polen Descargas

¿Por qué preferir nuestra Miel?

Ordenela ya!
 

Miel de Edén puede ser disfrutada por su familia y Usted, gracias a la Fecundidad de las Flores, la Laboriosidad de las Abejas y el Trabajo Solidario de los Hombres.

 

Producida por abejas, cuya dieta es 100 % flora silvestre, en las zonas de la Sábana Bogotá y el Valle de Tenza, es recolectada y envasada con métodos y protocolos sugeridos por BPA y M, Buenas Prácticas de Apicultura y Manufactura, cumpliendo a cabalidad los Requisitos que debe cumplir una Miel de alta calidad. Una vez se centrifugan los panales, la Miel pasa por un mínimo numero de filtros y posteriormente se decanta para su envasado, de este modo la miel obtenida es de agradable presentación, intenso sabor y aroma, conteniendo abundantes trazas de polen y propóleos, por lo que su contenido de nutrientes es superior a la de cualquier otra miel ofrecida comercialmente. Es envasada en un frasco oscuro que lo preserva de la luz solar, evitando su rápido deterioro, la boca ancha facilita su extracción cuando ocurre el proceso natural de la cristalización. El sello superior evita que la humedad y contaminantes ambientales entren en contacto con la Miel durante su almacenamiento y transporte. Todo esto, junto con las bondades inherentes a los productos de la Colmena, hace de Miel del Edén un producto alimenticio exquisito y de alta calidad.

 

El sello superior y el envase oscuro preservan la calidad de la miel


 

 

 

 

 

Miel del Edén tiene certificado INVIMA No. 2008006155.

Aplica Decreto 3075 de 1997.

GIPCUN


Home ] Up ] Adquiera Miel del Edén ] Miel y Belleza ] Polen ] Descargas ]              ¿Por qué preferir nuestra Miel?


Si se encuentra en Bogotá, ordene uno o más frascos de: Miel del Edén de 635 g o Polen del Edén de 190 g, llamando a cualquier hora del día, cualquier día de la semana, cualquier semana del año, a alguno de los siguientes teléfonos: 7587610  -  3004691130, o escribiendo un e-mail a: gerencia@mieldeleden.com con su nombre, dirección, teléfono y el número de frascos que requiere. El pago se hace contraentrega. Miel del Edén también la puede encontrar en nuestro punto de venta ubicado en: Carrera 45 No. 144-75, Bogotá.


Descargue aquí el documento PDF con el resumén del contenido de este sitio