[Company Logo Image]             

Quiéreme como te quiero a ti
dame tu amor sin medida
búscame como abeja al panal
liba la miel de mi vida.

 

      Juan Luis Guerra

Descargas
Home

 

Home Miel de Abejas Adquiera Miel del Edén Miel y Belleza Polen Descargas

¿Por qué preferir nuestra Miel?

 

Los siguientes documentos están disponibles para su información en formato PDF, sus sugerencias, inquietudes y comentarios puede hacérnoslas llegar vía e-mail.

Miel del Edén, generalidades, composición, forma de consumo, beneficios y demás que ofrece este noble producto.

Miel y Belleza, encontrara las razones por los que la Miel de Abejas y la piel son tan buenas amigas, así como recomendaciones para maximizar sus embellecedores efectos.

Polen del Edén, generalidades, composición, forma de consumo, beneficios y demás que ofrece este noble producto.

La Vida de las Abejas, presentación basada en la obra de obra de Maurice Maeterlinck, algunas líneas: Pequeño pueblo tan resuelto y tan profundo , nutrido de calor y de luz y de lo mas puro que hay en la naturaleza: el alma de las flores.

GIPCUN


Home ] Miel de Abejas ] Adquiera Miel del Edén ] Miel y Belleza ] Polen ] [ Descargas ]              ¿Por qué preferir nuestra Miel?


Si se encuentra en Bogotá, ordene uno o más frascos de: Miel del Edén de 635 g o Polen del Edén de 190 g, llamando a cualquier hora del día, cualquier día de la semana, cualquier semana del año, a alguno de los siguientes teléfonos: 7587610  -  3004691130, o escribiendo un e-mail a: gerencia@mieldeleden.com con su nombre, dirección, teléfono y el número de frascos que requiere. El pago se hace contraentrega. Miel del Edén también la puede encontrar en nuestro punto de venta ubicado en: Carrera 45 No. 144-75, Bogotá.


Descargue aquí el documento PDF con el resumén del contenido de este sitio